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ABINI y Asociados

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros asociados, ofreciendo servicios e información para promover la profesionalidad en el sector inmobiliario.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros asociados, ofreciendo servicios e información para promover la profesionalidad en el sector inmobiliario. Los estándares de calidad y requisitos de la asociación, además de sus programas de desarrollo profesional continuo se dirigen a alcanzar la excelencia, seriedad y rigurosidad.

Lograr el desarrollo sostenible y promoción de las Islas Baleares

Queremos asegurar la conservación del entorno natural, riqueza, cultura y medio ambiente de la zona, además de fortalecer y potenciar su futuro económico.

Crear y trabajar con un grupo eficaz de profesionales del sector

Brindando apoyo y ayudando a sus miembros a ser los mejores profesionales inmobiliarios a nivel nacional e internacional.

Fomentar un entorno de sinergias y networking

Intercambiando información importante del sector de manera activa y regular, como actualizaciones jurídicas, formación permanente en materia de calidad, etc…

Para afiliarse a ABINI, cualquier persona física o jurídica interesada en unirse de manera libre y voluntaria puede hacerlo, siempre que esté alineada con los objetivos de la Asociación y tenga una relación directa o indirecta con la prestación de servicios en el sector inmobiliario. Es necesario cumplir con los requisitos establecidos en los Estatutos de ABINI y en las normativas internas aplicables. En el caso de las personas jurídicas, deberán designar a una persona física que las represente ante la Asociación.

Requisitos y proceso de afiliación

Las personas físicas o los representantes de las personas jurídicas que deseen incorporarse a la Asociación deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1

Experiencia y formación acreditada

Poseer titulación académica superior u oficial y acreditar una experiencia mínima de cinco años en el sector inmobiliario.
2

Cumplimiento legal obligatorio

Deberán cumplir con la legislación vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Protección de Datos.
3

Obligaciones fiscales al día

Estar al corriente de pago de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria.
4

Seguro de responsabilidad civil

Tener un seguro de responsabilidad civil para cobertura de su actividad profesional.
5

Presencia consolidada en Baleares

Tener una presencia previa e ininterrumpida en Baleares de al menos 5 años.
6

Oficina física abierta al público

Tener una oficina física de uso exclusivo y abierta al público en Baleares.

Una vez cumplidos estos requisitos, la Asamblea General, que se celebra una vez al año normalmente en el mes de abril o mayo, debatirá y valorará a los candidatos teniendo en cuenta aspectos como, por ejemplo: imagen, prestigio, ética, profesionalidad, experiencias previas en colaboraciones, forma de trabajar y filosofía, etc. Por último, se procederá a la votación anónima de admisión de los candidatos.

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