Nuestros Miembros

¿Cómo formar parte de Abini?

Pueden ser asociados todas aquellas personas físicas y jurídicas que soliciten de manera libre y voluntaria su interés de ser miembros.

Es importante que tengan interés y estén alineados con los objetivos de nuestra asociación, además de tener relación directa o indirecta con la prestación de servicios del sector inmobiliario. Deberán cumplir todos los requisitos establecidos al efecto en los Estatutos de ABINI y demás normas de régimen interno que sean de aplicación, en su caso.

Las personas jurídicas deberán designar a la persona física que las tiene que representar ante la Asociación.

Requisitos de admisión

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Las personas físicas o los representantes de las personas jurídicas que deseen incorporarse a la Asociación deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Poseer titulación académica superior u oficial.

2.- Acreditar una experiencia mínima de cinco años en el sector inmobiliario.

3.- Deberán cumplir con la legislación vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Protección de Datos.

4.- Estar al corriente de pago de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria.

5.- Tener un seguro de responsabilidad civil para cobertura de su actividad profesional.

6.- Tener una presencia previa e ininterrumpida en Baleares de al menos 5 años.

7.- Tener una oficina física de uso exclusivo y abierta al público en Baleares.

Una vez cumplidos estos requisitos, la Asamblea General, que se celebra una vez al año normalmente en el mes de abril o mayo, debatirá y valorará a los candidatos teniendo en cuenta aspectos como, por ejemplo: imagen, prestigio, ética, profesionalidad, experiencias previas en colaboraciones, compartir forma de trabajar y filosofía, etc. Por último, se procederá a la votación anónima de admisión de los candidatos.

¿Cómo formar parte de Abini?

Se admiten nuevos asociados una vez al año en la Asamblea General, momento en el que se vota la entrada de esos nuevos miembros.

La cuota a pagar se determina anualmente en la Asamblea General y se abonará en un pago.

Enviando una solicitud por email a administracion@abini.es indicando:

- los datos de la empresa

- los datos personales

- titulación

- una breve descripción del tamaño (número de oficinas, agentes y otros empleados) y la trayectoria de la empresa.

Los miembros de la Asociación podrán ser las personas físicas y jurídicas que, solicitándolo de manera libre y voluntaria, tengan interés en las finalidades asociativas y guarden relación directa o indirecta en la prestación de servicios en el sector inmobiliario, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos establecidos al efecto en los Estatutos de ABINI y demás normas de régimen interno que sean de aplicación, en su caso.

Las personas jurídicas deberán designar a la persona física que las tiene que representar ante la Asociación.

Las personas físicas o los representantes de las personas jurídicas que deseen incorporarse a la Asociación deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Poseer titulación académica superior u oficial.

2.- Acreditar una experiencia mínima de cinco años en el sector inmobiliario.

3.- Deberán cumplir con la legislación vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Protección de Datos.

4.- Estar al corriente de pago de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria.

5.- Tener un seguro de responsabilidad civil para cobertura de su actividad profesional.

Una vez cumplido con estos requisitos, la Asamblea General debatirá sobre la idoneidad de los candidatos teniendo en cuenta aspectos, como, por ejemplo; imagen, prestigio, ética, profesionalidad, experiencias previas en colaboraciones, compartir forma de trabajar y filosofía, etc. Luego se votará la admisión de los candidatos.

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